Good morning parents,

 

Hoy es el último día de campamentos del año 2018. Los niños se levantan, vamos a desayunar y todos notan que esto ya casi se acaba.

Hemos ido todos juntos a la zona de clubs justo al acabar de desayunar, donde los niños han podido elegir el club que más les gustase y allí han jugado durante una hora y media. Al acabar, hemos abierto el bar y lo hemos acompañado de un snack healthy.

Después ha empezado la competición de athletics. Los niños, a pesar de ser el último día, están muy motivados y lo dan todo hasta el último momento.

It’s time to lunch! Macarrones a la boloñesa y escalopa con patatas para recargar fuerzas.

Seguidamente, nos hemos ido al teatro, donde hemos visto una película en inglés, antes de irnos a la piscina.

Por la tarde, haremos la última rotación de los olímpics y un taller especial que tenemos preparado.

Esta noche toca barbacoa y love night, donde todos los alumnos tendrán la oportunidad de hablar, sincerarse, expressarse y despedirse de sus compañeros.

Desde el staff de monitores y teachers queremos deciros que vuestros hijos e hijas son unas bellísimas personas; no ha habido ninguna incidencia grave, y todo ha salido rodado. ¡Muchas gracias a todos por leernos!

 

Como siempre, no dejéis de seguirnos en FacebookTwitter e Instagram para ver nuestras novedades y disfrutad viendo todas las fotos del campamento y rememorando cada momento en nuestra área de clientes!

#Froggy