Good morning parents!

Today is the day in which we will say goodbye to some students but we will welcome others.

Un día de despedida para aquellos que se van a casa, y para aquellos que se quedan un dia más en la burbuja mágica de English Summer. Nos levantamos todos a la misma hora y desayunamos todos juntos por última vez. A las 10.45, dejamos todas las maletas preparadas en el check-point y fuimos a practicar por última vez la ceremonia final.

And then it was the moment to say goodbye to everybody!

Durante la hora de comer, se podía apreciar el vacio que habían dejado en la casa los niños que se habían ido. We also felt that in our hearts. Every student has teached us something and has made our everyday more easier,

Bienvenidos 19V42

New kids, new monitors! At 16:00 the check-in started. Kids met their monitors and new friends, and afterwards we all went to take the placement test.

WhatsApp Image 2019-08-19 at 13.01.39

Al acabar, cada grupo fue con su monitor a conocerse mejor, hicimos juegos to break the ice y al final de la noche se presentó al staff de monitores y mp’s, pero había un problema y es que Foggy había desaparecido por la casa!

Everybody looked for her, we followe all the hints that she left us before leaving. Once we found her, we danced with our Mp’s and monitors.

WhatsApp Image 2019-08-19 at 13.01.40(1)

 Tocaba irse ya a dormir, ya que debíamos descansar para empezar el día de mañana con energía

Como ya sabréis, mantenemos nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram actualizadas y en el área de clientes, podéis acceder al álbum de fotos. Ya lo tenéis todo para no perderos ni un detalle de nuestro campamento de verano en inglésFollow us!

See you soon!

#Froggy