Good Morning Parents!

 

Ayer fue el primer día  de campamento para aquellos alumnos que llegaron este domingo. Nos despertamos, nos sacamos las legañas y nos dirigimos a las pistas deportivas, donde hicimos la primera rotación de froggygames. Eagles, Snakes, Turtles and Bears.

Afterwards, we went to the dinning room to have breakfast. A cada niño se le asignó una clase dependiendo de la nota del examen. Además de las siete clases disponibles, existe la clase de proyectos, un aula rotatoria donde los niños elaboran proyectos basados en sus intereses.

It’s lunch time! Soup, roasted beef and watermelon. After lunch, kids had some spare time to chill. Luego, tocó ir a la clase de la tarde. Fuimos al acabar todos juntos a la piscina, donde los niños disfrutaron del primer chapuzón de la semana. Lo aprovecharon, ya que hoy seguramente no iremos debido al mal tiempo. Llueve, pero aun así las sonrisas inundan la casa de Vallclara.

Tocaba pues conocer a los miembros integrantes de los equipos de los olimpics, así que los alumnos de cada equipo se reunieron, elaboraron de nuevo el himno y se eligieron capitanes. Al acabar, se realizaron los outdoor clubs, donde los niños y niñas deben cooperar entre ellos para lograr realizar el club.

It’s dinner time! Crema de verduras, pollo a la plancha y yogurt.

Y por la noche, enigmatic night!

Vallclara se transformó en Villa Vallclarita. Bonifacio, el alcalde del pueblo, se encuentra en una encrucijada: las dos familias del pueblo, los Johnson y los Jimenez están reñidas, y parece que el primero que saltará será él. Durante todos estos años, ha podido gobernar en paz gracias a las castañas de la suerte. Estas castañas hacen que la gente del pueblo se comporte y no piense en revelarse. Sin embargo, durante una celebración, alguien roba las castañas.

Y es aquí cuando entran en juego los niños, que por equipos deben ayudar a Bonifacio a encontrar las castañas sin que los habitantes de Vallclarita acaben con él.

 

Después de resolver todos los enigmas, hicimos varios bailes y los niños se fueron a la cama para descansar y coger fuerzas para el día de mañana.

Como ya sabréis, mantenemos nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram actualizadas y en el área de clientes, podéis acceder al álbum de fotos. Ya lo tenéis todo para no perderos ni un detalle de nuestro campamento de verano en inglésFollow us!

See you soon!

#Froggy