Wakey, wakey rise and shine! It’s time to wake up!

Como cada mañana nos hemos levantado, nos hemos lavado la cara y nos hemos vestido del revés para bajar a desayunar. El desayuno de ayer consistía en ir con la ropa puesta del revés. As we finished having breakfast, we went up to the room to brush our teeth and tidy the room.

Mañana es el examen y se notan los nervios, pero estamos muy seguros de que lo van a hacer increíblemente bien.

After the second period, we went to have lunch and enjoyed the break before going back to class.

Al terminar fuimos a hacer clubs, ayer aprendimos a hacer yoga e incluso a componer una canción. Al terminar, hicimos dos rotaciones de Olympics.

WhatsApp Image 2019-08-23 at 11.23.58

As we finished the two rotacions we had a snack and gave the kids the amazing surprise of having a Foam Party in Vallclara’s town.

Nos lo pasamos super bien en la fiesta de espuma. Al llegar a la casa nos pasamos un agua y directos a la ducha.

WhatsApp Image 2019-08-23 at 11.10.24

Yesterday party was one of the most awaited for. It was Polynesia night!!

Todo empieza en un resort y una camarera un poco patosa, al tirar las bebidas encima de los turistas deciden irse de ruta por la isla hasta que se encuentran con una tribu perdida. La tribu queda fascinada por los avances tecnológicos de esas personas alienas a su tribu y se asustan. La tribu como autodefensa les hace un baile ritual para asustarlos. They ended bbeing friends and exchanging valuable things.

We ended the night dancing. Good night parents!!

Como ya sabréis, podéis conocer cada detalle de nuestros campamentos en FacebookTwitterInstagram. Encontraréis todas las fotos en el área de clientes, ¡seguid el mejor campamento de verano en inglés de cerca! 

See you soon!

#Froggy