Si hay algo positivo en que el verano llegue a su fin, es que empieza la cuenta atrás para el siguiente. Is time to close the doors of Vallclara, Poblet and Prades. ¡Los últimos grupos se despiden de una maravillosa English Summer SA experience!

Aunque no por esto dejaremos de poner entusiasmo en las semanas de verano que nos quedan en Tamarit. Lo tenemos todo listo para visitar PortAventura mañana y seguir disfrutando de la magia del campamento all together! 

Muchos de los alumnos que han vuelto de nuestros cursos en el extranjero, ya nos han emocionado con sus historias abroad. ¿A que esperas para participar en el concurso de «My Summer Experience»? Envíanos una redacción con las mejores aventuras de tu Summer Experience 2018: Read the bases here.

What is waiting for us this weekend??

VALLCLARA

¡Qué vacía se va a quedar nuestra casa señorial este domingo! Después de tres meses llenos de amplias sonrisas, ensordecedoras carcajadas, abrazos eternos y grandes momentos, the summer camps in Vallclara are over.

Toca decir adiós al último grupo de niños y niñas que han vivido un campamento de lo más exclusivo durante una o dos semanas. It has been a pleasure English Exclusive Camp kids, see you next year!!!

But, wait a moment! Los alumnos que llegaron más tarde tendrán la oportunidad de pasar un sábado increíble en PortAventura, Costa Caribe o Ferrari Land.

PRADES

Guess what? ¡Los exámenes del FCE del jueves y el del CAE de hoy han ido genial! Justo lo que necesitaban nuestros adolescentes para poner la guinda al pastel después de tres semanas estudiando pero, sobretodo, pasándolo fantásticamente bien en el Teenager Camp.

Esta misma tarde a las 18h nos despedimos del último grupo, ha sido un auténtico placer. Recordad, good moments last forever as long as we remember them. Y, en este caso, es imposible olvidar los momentos vividos en Prades durante estas últimas semanas de agosto. Thank you all and see you soon :) 

42368927750_0012c34110_o

POBLET

Being without so many kids in La Capella is going to be weird… We will miss you! El sábado muchos de los alumnos que ahora están en Poblet van a encontrarse con sus compañeros de Vallclara en el parque temático, donde aquellos que lo deseen podrán pasar un día único para poner el broche final a un campamento de verano alucinante.

Los que prefieran quedarse en la finca, tampoco van a aburrirse ni un pelo: juegos, talleres, excursiones y actividades súperdivertidas are ready for them! :)

TAMARIT

Como hemos adelantado en la introducción, aun nos queda una semana de campamentos de Inglés+Multiactividad. Sin embargo, parte de los niños que entraron hace dos semanas, se van este domingo.

IMG-20180822-WA0060

Don’t worry, new kids arrive! El domingo recibimos al penúltimo grupo de Inglés+Multiactividad, cool!! Y no nos olvidemos del 18T54, cuyos alumnos que quieran, podrán ir a PortAventura, Costa Caribe o Ferrari Land este mismo sábado. Enjoy guys and girls!

¡Tenemos buenísimas noticias! Aún puedes disfrutar de nuestros campamentos de verano la primera semana de setiembre, Woooow!! Se trata del English Alive, el campamento de inglés SIN CLASES que se basa en la práctica oral del idioma. ¿Se te ocurre una forma más ideal de mejorar tu inglés antes de la vuelta al cole? We wait for you in Tamarit!

¿Y qué pasa en nuestros cursos en el extranjero?

On Saturday regresa Joan, de Canterbury. Y, el domingo, la aventura de Abril en Irlanda llega a su fin, ¡estamos esperando veros de nuevo!

¿How much will have Lourdes and Silvia learnt in Newbury? Mañana nos lo podrán explicar en persona, have a nice flight back home!

The last news are coming next Friday, see you then :)