¡Por fin ha llegado el momento más esperado para muchos de vosotros! ¿Estás preparado para disfrutar de tus campamentos en la playa o en la montaña?

Este lunes empiezan los campamentos de verano 2019 de English Summer S.A. y nosotros ya lo tenemos todo listo para pasar unas semanas únicas en Vallclara, Poblet, Tamarit, Prades y PortAventura World. Si todavía tienes que ultimar los últimos detalles de tu maleta, te invitamos a que leas nuestra publicación del blog donde te explicamos todo lo que necesitas traer en tus colonias de verano.

27

Miles de momentos increíbles os están esperando en cada una de nuestras fincas, donde teachers, monitores y el staff del centro, se encargaran de que lo paséis en grande. Nuevas amistades, nuevas experiencias, diversión sin límite y una buena dosis de aprendizaje, are you ready?

Vallclara

El lunes entran en Vallclara los alumnos del turno 19V10 y el 19V11, quienes compartirán la primera semana de verano en Finca Vallclara.

Poblet

También el día 24 entran en Poblet los alumnos del turno 19C10 y 19C11, que estrenarán la  temporada de verano en Finca La Capella, que ha sido parcialmente reformada.

Prades

Los alumnos del 19P10, 19P11 y 19P13, inician la temporada en Prades. Hay alumnos que realizarán el primer turno del Tech Camp, el campamento tecnológico, y otros que se quedarán hasta tres semanas en nuestra finca entre montañas.

Tamarit

El lunes también realizarán el check-in más de un centenar de alumnos que estrenarán los campamentos de Tamarit este verano, algunos de ellos en el campamento temático: Watersports Camp!

PortAventura World 

Hasta el día 7 de julio no empieza PortAventura World Camp, pero ya está todo listo para disfrutar de la combinación perfecta; inglés, adrenalina y diversión en el parque temático.

Campamentos-teenagers-holiparty23

¡Que empiece la magia!