2

Queridos papás y mamás, Un año más, os damos la bienvenida al blog de vuestro campamento de verano en English Summer S.A. A través de esta plataforma, os informaremos de todo lo que está sucediendo en los turnos de Tamarit, de manera fácil, rápida y eficaz. Cada mañana, el monitor responsable de las publicaciones del blog, os explicará las aventuras que hayan tenido lugar el día anterior en Tamarit. En el post os informará de las clases de inglés, de las diferentes actividades, los deportes, y cómo no, de las fiestas temáticas que tanto les gustan a los niños. Para seguir el día a día de vuestros hijos, solo…

Situación y entorno El mar Mediterráneo, la Costa Dorada y los castillos de Tamarit, Ferran y Altafulla rodean la finca Tamarit, muy cerca de la ciudad de Tarragona. Los bosques y las playas de auténtico perfil mediterráneo componen el paisaje visual de la residencia de Tamarit: con el parque natural Tamarit-Punta de la Mora, la reserva natural del río Gaià y la playa de Tamarit y Cala Jovera. Se trata de un centro ideal para aquellos alumnos que quieren disfrutar de un campamento de verano al lado de la playa. Instalaciones y características generales La finca Tamarit, ideal para acoger…

025

Bienvenidos un día más al blog de los campamentos de verano de Tamarit! Ayer nos despertamos a las 9:00h, WE HAD MORE TIME TO SLEEP! Tras el desayuno, tuvieron tiempo libre y estuvieron jugando al World Championship, estos son juegos como ajedrez, bádminton, tenis y ping-pong donde los niños compiten individualmente para conseguir puntos extras para los Olympics. At 10:00h they started English Lessons! Meanwhile the monitors had been preparing the last party. LOVE & FRIENDS! Durante la tarde, después de tomar una comida deliciosa, los alumnos tuvieron su última clase de inglés del día donde hicieron diferentes juegos con sus teachers.…

014

Good morning everyone!!! Yesterday when we woke up we did Froggy Games!!! De buena mañana, los alumnos estaban con mucha energía!!! Al acabar de comer y hacer la ultima clase de inglés del día, los alumnos que se apuntaron al Jungle Trek fueron a disfrutar de una  gran experiencia como esa! THEY HAD A LOT OF FUN!!!   Los que se quedaron en la casa, fueron a la piscina aunque el tiempo no nos permitió disfrutar de un baño soleado. Llegó la hora de hacer un poco de deporte ya que estamos en la recta final de los Olympic Games…

43770878644_6af9884f37_h

Good morning parents!!! Yesterday at the English Summer Camp when we woke up we had a very special surprise: We had Silence Breakfast!!  Pero no solo fue un día especial por el desayuno sino que también tuvimos día de fotos donde nuestro fotógrafo nos acompañó durante todas las actividades que realizamos durante el día. Una vez comidos y de haber acabado las clases de la tarde nos fuimos a la playa. Una vez allí, los alumnos que se apuntaron a Kayak se fueron con un profesor a practicar este magnífico deporte. Cuando volvimos hicimos una rotación de Olympics donde jugaron a Basketball, Handball and…

005

Good morning everyone!!! Yesterday in the English Summer Camp of Tamarit when we woke up we did Froggy Games!!! Consiste en hacer un poco de ejercicio antes de desayunar para despejarnos y tener más energia!  Al acabar de desayunar empezamos las primeras English Lessons!!! Por la tarde, al finalizar la última clase y comer, tocaba refrescarnos un poco so… WE WENT TO THE SWIMMING-POOL!!! They enjoyed so much!!! Después de merendar hicimos los Clubs, que este año está lleno de sorpresas y novedades como por ejemplo el Escape Room, Nigth Line, Giant Seesaw y muchos más!!! Llegó la hora de los Olympics, pero antes, nos reunimos con nuestro equipo para…

froggy

Good Moorning Families!!! Bienvenidos al sexto turno de los campamentos de inglés de Tamarit!!! When we finished the check-in, the students went to do the English Test to know their level of English. They were very excited! Una vez terminado el examen nos reunimos todos en las gradas para presentar todo el equipo directivo junto todos los monitores, MP’s y teachers. Then we went to have dinner because the children were very hungry. Al finalizar, aprovechamos para reunirnos por grupos de monitores para hacer el personal, que consiste en explicar el dia a dia en English Summer, las normas y conocerse entre todos.…

20180830_204835-min-1-1024x768

Good morning everyone! Ayer por fin llegó uno de los días más esperados del turno. Por la mañana fuimos a clase de inglés como de costumbre, aprovechando al máximo uno de los últimos días de campamento. After having lunch, we changed our clothes and put on our swimming suits and went by walk to the beach. There we could enjoy the afternoon swimming and playing in the water, and to different sports as football, rugby, frisbee, etc. Los alumnos apuntados a watersports pudieron realizar la clase de paddle surf y pasar una gran tarde mejorando lo aprendido en los días…

20180829_162736-min

Good morning parents! Yesterday morning we went to class as every morning. It’s great to have the opportunity to learn so many new grammar, vocabulary, culture, etc. We are very lucky to be able to improve our knowledge of English thanks to the multiple teacher’s accents because of their different origins. Después de comer, nos preparamos para las clases de la tarde. Esta vez, los niños se habían estado preparando por clases una obre de teatro con la ayuda de los teachers, y cada grupo fue representándola según el orden establecido. ¡Qué bien se lo pasaron! After the English class, it was time for…